Este lunes 12 de febrero, varios ciudadanos se apersonaron al Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas para acudir al esperado concierto del mexicano Luis Miguel. Sin embargo, los miles que llegaron al lugar fueron testigos de lo que muchos consideraron una de las «peores» organizaciones de eventos del país.
A pesar de que las puertas del estadio estaban previstas a abrirse a las 3:00 pm, esto no sucedió. Así lo reportaron asistentes al show, a través de la red social X.
Horas antes del evento, ya había miles de personas en los alrededores del recinto para ver a Luis Miguel, que no se presenta en el país desde hace más de 10 años.
Sin embargo, las kilométricas colas que se presenciaron llegaban más allá del Poliedro de Caracas, el cual se ubica adyacente al estadio.
Vale mencionar que, durante las semanas previas al evento, la empresa productora del evento, Invershow, ofreció promociones de dos por uno, así como descuentos en la compra de boletos.
A pesar de contar con el despliegue de funcionarios policiales para el resguardo del evento, así como con más de 400 técnicos para el desarrollo tecnológico del mismo, los comentarios sobre la organización fueron, en su mayoría, negativos.
«¿Cómo estuvo la organización del concierto de Luis Miguel? ¡Fatal! ¿Qué esperaban?», manifestó Cesar Moya.
«Desde las 4:00 pm en la cola para entrar al Monumental al concierto de Luis Miguel. Entramos a las 7:45 pm y nos sentamos a las 8:30 pm .Un desastre todo, cero control en la entrada, la gente se coleaba y seguridad los dejaba. Horrible ubicar los puestos. Pésimo, Invershow», se quejó Igone Kintana.
«El concierto de Luis Miguel es un desastre, códigos QR duplicados, nadie da razones en Mi Tikera. ¿Cómo uno invierte en una entrada que no aseguras? Omar Enrique, esto es una vergüenza y un irrespeto al público», añadió Genesis Franceschi.