Tal cual el amigo falso que muestra tener una cara hoy y otra mañana, la ex diputada del oficialismo Iroshima Bravo, olvidó sus discursos de socialismo, humildad y odio al “imperio Norteamericano” y se fue hasta Estados Unidos, donde reside hace dos años, y montó un Spa por todo lo alto.
La inauguración del «Pure Med Spa Miami» no ha dejado de retumbar en las redes sociales, en las que fueron divulgadas las mil y un fotografías de la exparlamentaria disfrutando de un cóctel junto a sus invitados a la apertura del local, destacó El Nacional.
Tal vez algo le quedo a la que ahora se hace llamar por su segundo nombre “Jennifer Bravo”, tras pertenecer a la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional y en el 2013 ser designada por el presidente Nicolás Maduro como viceministra de Gestión del Desarrollo Turístico. ¡Con tremendo paquete turístico se lanzó ella al imperio!
Debido a tantas críticas de los ciudadanos a través de las redes, la cuenta de Instagram y Facebook del establecimiento fue vaciada y borrada. La única que es conservada por los momentos es la de Twitter: @puremedspamiami, explicó La Patilla.
El Nacional, resaltó el momento en el que la exdiputada puso de manifiesto su apoyo a que los emprendedores invirtieran en Venezuela y no en el extranjero, en el 2001. Cosa que causa suspicacia ahora que acaba de estrenar su negocio en Miami.