La edición de los Globos de Oro destacó por recobrar el prestigio que había perdido en los años anteriores, siendo uno de los protagonistas de la gala Eddie Murphy, quien recibió el premio Cecil B. Demile por sus 46 años de carrera artística.
Durante su discurso, el actor cómico bromeó sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar de 2022 por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Además, envió un mensaje a los jóvenes actores que comienzan su carrera: «Quiero que sepas que hay un esquema a seguir para el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: paga los impuestos, métete en tus asuntos y mantén el nombre de la mujer de Will Smith lejos de tu puta boca».
Su comentario provocó carcajadas y aplausos entre los asistentes.
Pero está no fue la única vez que Smith fue mencionado en la ceremonia, pues Jerrod Carmichael, encargado de presentar la gala, dijo que el programa había otorgado fuera del aire el premio Rock Hudson a Smith a “la mejor representación de la masculinidad en la televisión”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium.
Lea también: