Recientemente, se dio a conocer el caso de la supuesta aparición del fantasma de una niña que, aparentemente, se sube a la parte trasera de los camiones que transitan en las rutas de Tolima (Colombia).
De hecho, según el portal Clarín, cada vez son más las historias de personas que aseguran haber visto al espectro. Ese es el caso del usuario Raúl Andrés Herrera, que compartió un hilo de Twitter donde explicó cómo fue su contacto con el supuesto ente paranormal.
El ciudadano, que usa el usuario @fundaescum en Twitter, aseguró que se encontraba en un vehículo con su familia y un grupo de amigos cuando notaron algo «extraño» en un camión que iba delante de ellos.
«Iba en la parte de atrás. Jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche. Cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable», tuiteó el hombre.
Sin embargo, el mismo ciudadano aseguró que, para su sorpresa y de sus acompañantes, cuando llegaron a una zona con mejor iluminación, notaron que la niña ya no estaba.
Así mismo, en determinado momento, desde el vehículo decidieron llamar al conductor del camión y este les dije que no llevaba a ninguna menor de edad en la parte trasera de su vehículo. Sin embargo, también indicó que ya le habían hablado sobre esa niña.
«La gente dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. La verdad da tristeza, es una pequeña que aun no encuentra la paz«, comentó el hombre.