Este miércoles 22 de julio, la actriz venezolana Gledys Ibarra compartió con sus seguidores, a través de redes sociales, los conflictos familiares que vivió en su infancia.
Aseveró haber sido una abandonada, despreciada y no amada por sus padres. Aún así, reconoció haber mantenido, durante 35 años a sus progenitores, una vez comenzó a ser reconocida en el medio artístico venezolano.
Además, denunció que su hermano, César Ibarra, la estaría «extorsionando» para que envíe dinero a Venezuela y para que mantenga a su madre. La responsabiliza, supuestamente, de la muerte de su madre si esta fallece «de mengua».
Actualmente, Gledys se encuentra viviendo en Londres.
Ante estas palabras, usuarios de redes sociales, se solidarizaron con la actriz y aplaudieron su valentía.
«Gledys Ibarra, una súper mujer venezolana, guerrera. Ahora te admiro más. Eres mi heroína, siempre lo has sido. Un fuerte abrazo», manifestó Iris León.
«Contundente el mensaje de Gledys Ibarra. Así es, en la familia hay historias y a los abusadores hay que ponerles un parado, así se llamen padres, hijos (…). Cuando detienes al abusador, cambias el curso de la historia familiar para mejor», dijo @delysch.
«Por cierto, quiero decirles que amo a Gledys Ibarra. Es lamentable todo lo que le ha pasado, pero reconforta saber que ha salido adelante por su trabajo y empeño», señaló @JesusM_Vzla.
«A Gledys Ibarra siempre le vi un dejo de tristeza en los ojos, una procesión por dentro, pero no imaginaba la experiencia tan dura que hoy contó. Mis respetos para ella y mi repudio para su ‘hermano’, Cesar Ibarra: ¡Ve a extorsionar a tu madre!», expresó @_Susibel_.
«La actriz Gledys Ibarra ha usado sus redes para compartir una historia personal de muchísimo dolor y también un fenómeno que también viven otras personas: ser extorsionado por sus propios familiares. Ser chantajeado para servir de cajero automático», comentó Luis Carlos Díaz.
«Qué dignidad la de Gledys Ibarra. Su caso es el de muchos, pero aún así no deja de apretarle a uno el corazón. Esa mujer es tan hermosa porque, además de todo, el alma se le brota por los poros», aplaudió Ade Ferro.
«Hoy escucho este testimonio demoledor de Gledys Ibarra en el que dice ‘yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres’ para dar a conocer una historia muy privada que ha hecho pública sin querer motivada por su realidad familiar», detalló Hilda Lugo Conde.