La animadora venezolana Kerly Ruiz reconoció que está arrepentida de haberse casado y calificó esa etapa personal como «el peor error de su vida».
Durante el programa «Siéntese quien pueda», Ruiz señaló: «Ojalá yo hubiese nacido en esta generación para no cometer el peor error de mi vida que fue casarme».
Recordó que los matrimonios son contratos de sociedades legales y financieras que al terminar en divorcio generan conflictos, incluso mencionó que muchos hombres o mujeres «se quedan sin nada» luego de una separación.
Al mismo tiempo, la modelo criolla compartió un planteamiento, manifestando su esperanza de que esto sea escuchado por los gobiernos para que lo conviertan en ley.
«Ojalá los políticos, presidentes o gobernadores me escucharán para que aprobaran el proyecto de ley que yo tengo en mente: el matrimonio debería durar cinco años y debería ser un contrato por renovación», sugirió.
Explicó que está propuesta consiste en que al culminar los cinco años contratados se le pregunté a las partes si están feliz con su unión y de ser así que sea renovado, pero de lo contrario que se les permita separarse.
«Si usted no está feliz le dice goodbye, pero eso sí hay que ser agradecidos en la vida, gracias por los años que me diste, pero goodbye, me busco a otro», sentenció.
Es de recordar que Ruiz se casó en dos oportunidades, la primera con el cantante Franco Bellomo y la segunda con el influencer Irrael Gómez.