El expelotero venezolano Kelvim Escobar respondió este martes 25 de julio a los periodistas del programa Sábado en la noche, quienes informaron que se encuentra trabajando como taxista en Estados Unidos y además cuestionaron qué hizo el exgrandeliga con los millones de dólares que hizo en su carrera.
«Ya vi el programa, los felicito. Pero déjenme decirles que con lo que recibo de mi pensión mensual gano más que los cuatro sueldos de ustedes juntos. Mamagü#vos», se lee en la captura de un mensaje privado que Escobar envió a la cuenta de Instagram de Sábado en la noche, un programa transmitido por Globovisión.
Ese día, estuvo como invitada en el programa Sandra Martínez, expareja sentimental del expelotero.
«Mucha casualidad que ese noche la invitada era Sandra Martínez y hacen ese comentario. De igual forma, como les noto su mala intención, pregúntenle a Sandrita qué hacía conmigo hace tres o cuatro años. Si la memoria no me falla, cuando tenía problemas en su relación», agregó.
«Ah, y ¿qué hice con los reales? Me los pasé por el gü#vo», dijo.
En otra publicación en sus historias, el pelotero advirtió: «Piensen muy bien antes de meterse conmigo porque tengo bastante material para defenderme».
«Parece que está rebuscándose en la quincena como uber. Esto llamó muchísimo la atención de unos venezolanos que se lo consiguieron por allá y se extrañaron de verlo en esta actividad, que obviamente no tiene nada ilegal ni de malo, pero que sabemos muchísimo que los peloteros, los beisbolistas, cuando llegan a las grandes ligas firman contratos que son muy beneficiosos, que además les suelen resolver la vida. Pero, en este caso, el hecho de que esté como uber hizo cierto tilín (ruido)», había comentado el periodista Orlando Suárez.
«Lo que a mí me impresionó es qué hizo con los millones que ganó porque un grandeliga de su nivel podía ganar 20 millones de dólares al año. ¿Cómo tú te gastas toda esa plata, Dios santo?», comentó después Melisa Rauseo.
También recordaron que Escobar tuvo novias famosas como Diosa Canales y Sandra Martínez. «Con Diosa organizó la bendición de manos en una discoteca llena de rosas rojas y al final terminaron lanzándose los zapatos por la cabeza», agregó Suárez.
Redacción Maduradas
Lea también: