Hace poco, la cantante colombiana Karol G se refirió, por primera vez, al respecto del vínculo que une a su familia con el reconocido narcotraficante también colombiano Pablo Escobar, que tuvo su auge entre los años 80 y 90.
Vale mencionar que, en una entrevista para la revista GQ de México, la artista contó que, antes de su propio nacimiento, su madre era camarera y no pasaba por su mejor momento financiero. En su trabajo, conoció a Escobar, por entonces un hombre considerado altruista y que ayudaba a los más desfavorecidos construyendo escuelas y parques.
El hombre habría dejado una jugosa propina en el restaurante donde trabajaba la madre de Karol G. Gracias a ese dinero, insignificante para el narcotraficante, supuso dejar atrás todos los problemas económicos para la familia.
«Me encanta, mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño», declaró.
Redacción Maduradas con información de GQ México
De interés:
Las nuevas ‘predicciones’ del supuesto viajero en el tiempo que dice ser del año 2.671