El rapero Kanye West acusó nuevamente a su ex pareja Kim Kardashian de secuestrar a su hija, Chicago, ara evitar que él pudiera verla el día de su cumpleaños.
West causó polémica recientemente al asistir a la Semana de la Moda en París usando una camiseta que es emblema de la derecha norteamericana para burlarse del racismo en Estados Unidos.
En respuesta a las críticas señaló: «Y para todas esas personas a las que les ha gustado mi camiseta: ¿Dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos?».
El músico aseguró a través de Instagram que Kim y su familia secuestraron a Chicago y que lo hicieron para recordarle que su padre no estaba con ella.
Una de sus ex cuñadas, Khooé Kardashian, le envió un mensaje a West: «Ye, te quiero. Y no quiero hacer esto en las redes sociales pero es que tu sigues haciendo esto por aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, así que, por favor, para de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención«.
Además, agregó: «Ya es suficiente. Todo el mundo sabe la verdad y, en mi opinión, estamos cansados de esto. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y eras tú quien quería cumpleaños separados. He visto todos los mensajes que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste».
Del mismo modo recordó que su hermana es quien se encarga del cuidado de los niños.
«Como tú mismo has señalado en otra ocasión, ella [Kim] es la que cuida de tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz«, lo instó Khloé.
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.
Lea también: