El rapero Kanye West, también conocido como Ye, volvió a arremeter contra el dueño de la red social Twitter, Elon Musk, al insinuar que el magnate es un “híbrido genético”.
La reacción del productor surgió poco después de que el inversionista decidiera suspender una vez más la cuenta de Twitter de West, por publicar una imagen en la que mostraba la esvástica y tras ofrecer una entrevista en la que expresó que ve “cosas buenas en Hitler”.
“¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez has visto sus fotos de niño? Coge a un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana, y tenemos un Elon”, escribió el exesposo de Kim Kardashian en una imagen compartida en su cuenta en Instagram, que también había sido suspendida.
De igual manera, West aprovechó el momento para también atacar al expresidente de Estados Unidos Barak Obama.
“Bueno, no nos olvidemos de Obama. Siento haber usado palabras malsonantes en la iglesia, pero aún no tengo otra palabra para Obama”, dijo.
Finalizó su publicación para pedir a las personas que se unieran para descubrir a “LUAFO”.
Por su parte, Musk respondió a las palabras del rapero, agradeciéndole por el “cumplido” de llamarlo “híbrido genético”.