La actriz venezolana Juliet Lima, radicada en los Estados Unidos, se refirió al respecto de las críticas sobre su declaración acerca de los «marginales«, un mensaje que, inicialmente, todos asumieron que fue dirigido a la tiktoker Yoabimar, quien hizo un viral video sobre su llegada a Nueva York.
En su podcast «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», en el que comparte con su pareja Arturo de los Ríos, la artista se refirió los señalamientos que hicieron en su contra.
«Mi misión de vida no es agradarle a muchas personas. Yo soy una generadora de contenido (…). Hoy en día, como generadora de contenido y dueña de mi propio medio de comunicación, como lo somos todo a través de nuestras redes sociales, yo soy libre de decir lo que siento«, sentenció,
Así mismo, aunque señaló no «hablar de la forma más bonita», también recordó que, en sus redes sociales, ella puede dar su opinión personal sobre determinados temas. Sin embargo, apuntó que sus palabras no fueron dirigidas a ninguna persona en particular.
«Si hay algo que me ha perturbado en estos días es que una opinión personal la han convertido en un enfrentamiento personal entre dos mujeres, cosa que yo jamás me permitiría. Yo no ataco a otras mujeres, mucho menos si no las conozco, pero sí les voy a decir, como venezolana mayor de edad (…), que yo decido quién me representa en la vida y quién no«, añadió.
Además, apuntó: «Yo no me identifico con los llamados ‘hijos de la revolución’. Si a mí, me identificara ese grupo de personas, yo no hubiese salido de Venezuela (…). Yo no hice referencia a una persona en particular. Primero, porque no la conozco y segundo porque, como mujer, no soy capaz de enfrentarme con otra mujer, ni denigrarla (…). A la muchacha, a la que han intentado decir que la humillé, mi video no fue referente a ella (…). Yo no tendría por qué preguntarle cómo llegó a donde está».
Es importante recordar que, en declaraciones previas de Lima, la mujer habría dicho que no se siente representada por personas que hablan «horroroso» por ser «pobres». Aseguró conocer a muchas personas «humildes» y pobres» que no hablan «mal».
Redacción Maduradas
Lea también: