Esta semana se armó una gran polémica en redes luego de que el rapero panameño Mr Saik publicara en su Instagram una «composición» en la que ofendía a las mujeres venezolanas e insinuaba que eran prostitutas.
Tras el revuelo que se armó después del video y de que varios influencers y personalidades venezolanas le cayeran encima por su denigrante canción, el rapero procedió a disculparse en un video y a aseverar que en ningún momento había llamado «prostitutas» a las mujeres de nuestro país.
Todo parecía llegar hasta ahí, pero resulta que el youtuber Javier Romero publicó en su Instagram un video en el que Mr Saik volvió a cantar su ofensiva «pieza» (si es que se le puede llamar así) en una discoteca.
Además, el panameño presumió del dinero que tiene para echárselo en cara a un venezolano que lo cuestionaba por su escaso talento y alcance mediático.
Romero no se quedó atrás y, para demostrarle que los venezolanos unidos contra las ofensas pueden más, destacó que luego de los reportes masivos por ofensas y amenazas, lograron que Instagram cerrara la cuenta de la esposa de Mr Saik y de su mánager, quienes se habían dedicado a amenazar hasta de muerte a los venezolanos que comentaban contra el rapero.