El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió a través de sus redes sociales un material audiovisual con motivo del abrazo en familia. La festividad en el país se celebra desde el 6 hasta el 13 de noviembre.

AFP
“Luchamos para que seamos un país de reencuentros, en el cual podamos estar felices con nuestros seres queridos”, expresó el mandatario interino y también jefe de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, controlada por la oposición.
«La dictadura convirtió a Venezuela en un país de despedidas, por eso la vamos a derrotar. Ese abrazo en familia tiene fecha: la fecha de la elección presidencial», agregó Guaidó en su mensaje.
Venezuela atraviesa desde hace años una profunda crisis política, social y económica atribuida a la caída de los precios del petróleo y a poco más de dos décadas de malas administraciones de gobiernos socialistas.
Millones de personas han caído en la pobreza, inicialmente en medio de una gran escasez de alimentos y medicamentos, seguida de la imposibilidad de comprarlos por la brutal pérdida del poder adquisitivo en un escenario de bajos salarios y una inflación galopante que llegó incluso a hiperinflación.