Los venezolanos estamos cada día más a la buena de Dios, ya que ni siquiera en las autoridades se pueden confiar. Dos hombres, funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro del estado Miranda, fueron capturados luego de someter a un ciudadano y robar una motocicleta de su propiedad.
La captura ocurrió en uno de los kilómetros iniciales de la autopista Francisco Fajardo, en el municipio Libertador de Caracas.
Según información oficial, los sujetos fueron identificados como Hildebrando Alexander Gutiérrez Morales, de 28 años de edad, y Armando José Ochoa Silva, de 27 años de edad, ambos con documentos que los acreditan como escoltas del alcalde de ese municipio de la entidad mirandina, Francisco Garcés, quien pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Efectivos del Cicpc observaron cuando los guardaespaldas iban en una moto marca Suzuki, modelo Dr650 sin placas, transitaba por Montalbán. Con sus armas de reglamento, apuntaron a la víctima y le quitaron una moto marca Umpire, modelo Horse, de color negro.
Hubo una persecución que terminó en la detención de los sujetos y en la incautación de las pistolas, marcas Glock, perteneciente a Poliguaicaipuro, que fueron puestas a la orden del Ministerio Público, instancia que comisionó a un fiscal para que coordine las investigaciones para determinar las responsabilidades de ambos escoltas en el delito cometido.
Con información de El Pitazo
Leer también:
¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Detienen a una venezolana con más 1,3 kilos de cocaína en Camboya