Autoridades de Perú detuvieron a la venezolanaFereliz Celeste Martínez, de 22 años de edad, por haberse robado un ecógrafo en San Martín de Porres, así como por otros crímenes.
Aparentemente, en noviembre de 2019, la venezolana se hizo pasar por una mujer embarazada que deseaba hacerse una ecografía y, junto con un cómplice aún por identificar, robó un ecógrafo valorado en 30.000 dólares, en el distrito de Ate. Así lo reseñó el portal Ojo Perú.
Adicionalmente, al momento de ser detenida, Martínez tenía en su poder un bolso con 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y bolsitas de marihuana, por lo que también será investigada por tráfico ilícito de drogas.
En un audiovisual compartido por Ojo Perú, se observan tomas de cámaras de seguridad en las que se aprecia a la mujer llevándose el ecógrafo en su bolso.
La ciudadana se resistió a dar información sobre la identidad de su cómplice. Sin embargo, medios peruanos aseguran que la joven forma parte de una banda delictiva que opera en tierras incas.
PARA VER EL VIDEO, INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas con información de Ojo Perú
De interés: