Las autoridades en Estados Unidos siguen sin confirmar pistas sobre el caso de Cameron Robbins, un joven de 18 años de edad, quien saltó de un bote cuando celebraba su graduación y no volvió a salir del agua en Las Bahamas.
Según recoge el medio británico Daily Mail, el joven era parte de los pasajeros del crucero Blackbeard’s Revenge, junto con él estaban sus compañeros de secundaria, quienes decidieron hacer un viaje de despedida por Las Bahamas.
Al parecer, fue retado a saltar desde el barco y actuando por compromiso, Robbins se lanzó al agua. Se le vio nadando un poco hasta que se perdió su rastro.
El pasado 31 de mayo, luego de que cesaran las búsquedas, salió a la luz un video del momento en el que Robbins saltó al mar y, al parecer, un tiburón comenzó perseguirlo, por lo que el joven nada tratando de alejarse del animal, pero luego desaparece.
“La probabilidad de supervivencia disminuye significativamente, particularmente si una persona no tenía puesto un chaleco salvavidas y particularmente si se percibe que una persona está intoxicada. Puedo decirles que el área donde supuestamente saltó un individuo es un área que también está infestada de tiburones. Es muy desafortunado, pero no quiero que la familia pierda la esperanza”, afirmó el comandante Raymond King, quien hace parte de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas (RBDF).