Este miércoles 12 de abril, el periodista Román Camacho informó que habría sido encontrado el cuerpo de una joven de 18 años de edad, identificada como María del Carmen Colón, quien habría estado desaparecida desde el pasado 21 de marzo.
Aparentemente, la joven vivía con su pareja, Santiago Rojas, quien, actualmente, está prófugo de la justicia.
Vale mencionar que los vecinos de la localidad en la que vivían notaron la ausencia de Colón, por lo que alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales, de inmediato, iniciaron las labores de investigación. Junior Rojas, cuñado de la víctima, refirió, en un interrogatorio, dónde se encontraba el cuerpo y los funcionarios acudieron al lugar para comprobar que, efectivamente, allí estaba el cadáver: enterrado en un terreno desolado de Caracas.
Camacho no detalló el lugar específico en el que se encontraba el cuerpo. Sin embargo, aclaró que el hallazgo se realizó el pasado 5 de abril.
El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, municipio Baruta, donde determinaron que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Autoridades se encuentran buscando a Santiago Rojas.