Marcos Tozzi, un electricista que comparte sus historias como profesional en la red social TikTok, contó que una clienta quiso pagar sus servicios de una manera no convencional.
Ante la pregunta que le hizo una seguidora, explicó que en una oportunidad hizo un trabajo donde debía cambiar todo el cableado por una fuga eléctrica por lo que demoró entre tres y cuatro días, en los que que la dueña del inmueble mantuvo una actitud extraña.
“Me buscaba la lengua, pero yo no me daba cuenta de nada. De repente me dice: ‘¿Qué querés comer?’”, a lo que él respondió: “‘No te hagas problema, voy a mi casa y vengo. Despreocupate por mí’, le dije porque aparte me hacía sentir incómodo la situación. Me empezó a insistir tanto que le digo ‘bueno, está bien’”, detalló.
La situación se mantuvo un tanto extraño hasta el momento en el que la mujer tuvo que pagarle y fue hasta su apartamento.
“Entró y me tiró muchas indirectas. Yo no avance porque dije ‘acá hago cagada, conozco al marido, conozco a todos’. Pero, cuando la atracción es tan fuerte, no hay razón que funcione: No avancé ese día, pero avancé en otro”, dijo.
Puede ver el vídeo aquí.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: