Jeison Rodríguez, el venezolano con el Récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo, y el título como el segundo hombre más alto del planeta recibió la visita de un prestigioso zapatero alemán.
Se trata del zapatero alemán especializado en calzado a medida, Georg Wessels, quien viajó personalmente hasta Santa Cruz de Aragua para entregarle a Rodríguez los tres pares de calzados talla 70 que había elaborado para él.
Rodríguez mostró los detalles del encuentro a través de las redes sociales: “Estos zapatos son un regalo invaluable. No solo me permiten caminar con comodidad, sino que también son un símbolo de la bondad y la solidaridad de las personas”.
Asimismo, Rodríguez recibió a Wessels en su casa, compartieron varias comidas juntos y le mostró cómo es su estilo de vida.
Jeison Rodríguez, de 28 años, fue diagnosticado a los 12 años con acromegalia, un trastorno hormonal que causa crecimiento excesivo y desde entonces ha tenido que enfrentar numerosos desafíos, lo que incluye tratamientos médicos costosos y siete episodios al borde de la muerte debido a la falta de recursos para sus medicamentos en medio del contexto de la crisis económica que atraviesa Venezuela.
Pese a esta situación, Rodríguez se mantiene optimista porque asegura que “siempre se cruza en el camino con personas maravillosas”.