Luego de varios años sin ser invitada a algún evento organizado por la socialité estadounidense, Ivanka Trump asistió al cumpleaños número 43 de Kim Kardashian, que se celebró en el Funke Restaurant de Beverly Hills, California.
La hija del expresidente Donald Trump posó junto a la homenajeada y Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos, en una fotografía que Kardashian publicó en su perfil de Instagram.
La reputación de Ivanka Trump como socialité neoyorquina se había ido abajo luego de participar en dos campañas presidenciales y trabajar durante cuatro años en la Casa Blanca.
Con el avance de su carrera política, dejó de ser invitada a eventos como este y otros más destacados como la Gala del Met, la fiesta de Vanity Fair en el Festival de Cine de Tribeca y las primeras filas de la Semana de la Moda de Nueva York.
Aunque la fiesta de cumpleaños de Kardashian fue descrita por uno de los asistentes como una cena sencilla con apenas unas cuantas decenas de personas, su invitación ha sido percibida como un recordatorio de que los ricos y poderosos nunca son completamente exiliados y que para los excluidos por sus incursiones en la política o arruinados por su reputación, siempre hay manera de regresar, con el dinero y las influencias suficientes.
Redacción Maduradas con información de Yahoo Style