Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, desmintió este jueves 30 de enero las imágenes trucadas en las que, supuestamente, ella había señalado a Henri Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, de formar parte de la Operación Alacrán.
La parlamentaria informó que dos cuentas en Instagram se han encargado de publicar falsas noticias con el objetivo de afectar a los partidos políticos que están siendo víctimas de la persecución del régimen de Nicolás Maduro.
«Deben estar picadas de alacrán. De lo contrario no entiendo el objetivo de mentir de esta manera. Los partidos estamos siendo víctimas de alacranes de todos los colores», dijo Solórzano en Twitter.
Asimismo, recordó que varios políticos fueron expulsados de diferentes partidos porque se dejaron sobornar por el régimen de Nicolás Maduro, entre ellos los del llamado G4: Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.
«Todos sabemos quiénes son los alacranes: Parra, Brito, Duarte, Noriega, Loaiza, Morales y su combo», indicó la diputada en la red social.