Este sábado 22 de abril, Tarek William Saab, designado fiscal general del régimen madurista, informó que el Ministerio Público (MP) investigará los hechos en los que dos entrenadores de un gimnasio agredieron a a un vigilante en un centro comercial de Valencia (estado Carabobo).
El ataque habría quedado grabado en un video de vigilancia del centro comercial La Trigaleña y, según Saab, los atacantes fueron identificados como David Guilarte y Nakary Silva.
A través de redes sociales, fue difundido el video del momento en el que Guilarte le habría dado una golpiza al vigilante y, luego, lo habría sostenido para que Silva también lo golpeara.
Luego de los hechos, las dos personas se subieron a su carro para retirarse del sitio.
Poco después de viralizarse este material audiovisual, en redes sociales, circuló también otro video en el que Naky explicaría que el vigilante la habría acosado
«Me pidió mi número, me abrió la puerta del carro y empezó a decirme cosas obscenas (…). Las mujeres estamos expuestas a ser vulnerables, no hice la denuncia y tomé la justicia por mis propias manos. Perdí mi empleo. Solo llamé a mi esposo», sentenció.