Recientemente, una joven venezolana comentó su experiencia al migrar a Suiza, en apenas dos meses, sin necesidad de recurrir a medidas desesperadas para ello.
“Sin sugar, sin OnlyFans, sin porno, sin vender riñones y sin narcotráfico”, dijo la muchacha, a través de Twitter.
La venezolana, identificada con el nombre de María Fernanda De Oliveira, aseguró que se habría inscrito en la página AuPairWorld para evaluar conocer algún país para mejorar su dominio del inglés. Aseguró haber pensado en Londres, Malta, Irlanda o Canadá.
Sin embargo, a las dos semanas, la contactó una familia de Suiza y que, tras reunirse, acordaron que, para finales de agosto, ella estaría en Suiza. Sin embargo, los planes se adelantaron, ya que la madre de la familia, encontró un pasaje para el 11 de agosto y la invitó a ir de vacaciones con ellos a los Alpes Suizos.
«Entre todas las cosas increíbles, me pagan el curso de alemán, seguro médico, ticket de autobús, estadía, comida y mi sueldo. Me siento en mi propia película de Disney. Todo muy repentino, pero dado. Cada pieza fue tomando su lugar luego de decidir que era lo que quería«, celebró la joven.