A partir de este lunes 29 de marzo, las aerolíneas que operan en Venezuela cobrarán el importe de $60 que cuesta la prueba PCR obligatoria que todos los pasajeros que ingresen en el país tienen que hacerse, pese a que se la hayan hecho en sus lugares de origen.
A partir de este 29 de marzo, las aerolíneas que operan en Venezuela cobrarán el importe de 60 dólares que cuesta la prueba PCR obligatoria que todos los pasajeros que ingresen en el país tienen que hacerse independientemente de que se hayan hecho un test similar en sus lugares de origen.
La medida solo exonera a niños menores de un año de edad.
El pago deberá realizarse a la empresa aeronáutica en el proceso de check-in en los aeropuertos de origen. Luego de esto, las empresas expedirán un comprobante de pago a sus viajeros, el cual presentarán a la tripulación de su vuelo al abordar, así como a los laboratorios autorizados para realizar la pruebas en los terminales locales. Así lo refirió Banca y Negocios.
Vale señalar que los tres laboratorios autorizados son CasaLab, Tu buen Dr y Bandez, los cuales operan, respectivamente, en Maiquetía, Valencia y Maracaibo.
Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios
De interés:
¡SEPA! Algunas zonas del país amanecieron este #30Mar sin servicio eléctrico