En esta nueva semana de flexibilización comprendida del 7 al 11 de junio, establecida por el régimen madurista, algunas instituciones públicas y privadas trabajarán en diversos horarios.
Instituciones bancarias
El horario establecido para atención al público, estará estipulado para personas naturales y jurídicas de 9 de la mañana a 1 de la tarde y deberán realizar los protocolos de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como son: distanciamiento social, uso del tapabocas, desinfección con gel antibacterial y medición de la temperatura corporal.
Registros y Notarías
El horario de atención al público de algunas de estas oficinas será de 8 de la mañana hasta las 3 pm, en cumplimiento de los protocolos de seguridad recomendados por la OMS.
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) informó a traves de su cuenta de instagram que los siguientes oficinas de registro no estarán prestando servicio en esta semana de flexibilización: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.
Adicionalmente en Saren notificó que las siguientes notarías públicas no estarán abiertas: Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.