Luego de que se anunciara que el popular restaurante McDonald’s cerraría en Rusia, un amante de su comida compartió una fotografía en la que se apreciaba una gran cantidad de hamburguesas y otros productos de la franquicia en el interior de su refrigerador. En total, el hombre habría adquirido no menos de 50 hamburguesas.
«McDonald’s está cerrando permanentemente en Rusia, aquí está el alijo de mi amigo», indica la leyenda de una fotografía compartida en Reddit, según reseñó Mirror.
Entre este y otros ciudadanos rusos han iniciado una masiva campaña de venta de productos de la cadena de comida rápida que, junto a otras empresas, como Starbucks, Coca-Cola, PepsiCo y General Electric, han decidido dejar de operar en Rusia por la invasión que el país ejecutó en Ucrania.
Los combos de hamburguesas, papitas, nuggets y salsas se venden en diferentes plataformas rusas en precios que oscilan de $300 a más de $800.
Los deslumbrantes precios pueden incluir una comida de McDonald’s, que incluye un “double big mac”, un “double royal”, dos porciones grandes de papas fritas, 18 McNuggets y salsas de mozzarella, a la venta por la asombrosa suma de $334 dólares. Los vendedores alegan que la comida «todavía está caliente».
A pesar de las dudas sobre la durabilidad de los alimentos, muchos entusiastas de esta franquicia de comida podrían aceptar pagar enormes sumas por disfrutar de este lujo. De hecho, ante el cierre de las más de 800 tiendas McDonald’s que funcionan en Rusia, ciudadanos del país hicieron largas colas para hacerse con su última dosis de comida.
Redacción Maduradas con información de Mirror
De interés:
¡SEPA! Muere a los 80 años Mario Terán Salazar, el militar boliviano que asesinó al ‘Che’ Guevara