La crisis en Venezuela es de tal magnitud que ocurren cosas inauditas, como que el cadáver de un familiar se lo coman las ratas en plena morgue.
Esto fue lo que denunció en la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar, en Maturín, la familia Arrioja luego de retirar el cadáver de un integrante que había fallecido el día anterior.
Ramón Arrioja informó que al cuerpo de su tía le faltaba un pedazo de piel entre el brazo y el hombro derecho. Se percató de la novedad cuando reconoció el cadáver para que se lo entregaran.
Arrioja detalló que las autoridades no podían alegar que había sido de alguna herida porque su tía había muerto debido a una afección en el mismo hospital.
Los empleados del hospital explicaron que en el lugar hay un nido de ratas, que se instaló de nuevo en la sala de necropsias después del apagón nacional que ocurrió el 7 de marzo. La falla en el sistema eléctrico ocasionó daños en las tres cavas que tienen capacidad para cuatro cuerpos cada una. Denunciaron que esta situación viene ocurriendo desde hace seis meses.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más noticias de interés: