Nuevamente, las hermanas Schwarzgruber, Patricia y Érika, se convirtieron en el centro de la polémica luego de que fuesen protagonistas de un controversial video en el que sorteaban tres pruebas PCR para covid-19 en Instagram.
Las pruebas, aparentemente, serían de un laboratorio clínico que estaría de aniversario.
Patricia y Érika aparecen en el audiovisual explicando las bases del sorteo: serían tres los ganadores, dos de los cuales serían sometidos a pruebas de anticuerpos y el tercero a una prueba de antígeno. Además, para participar, los interesados tendrían que seguir la cuenta del laboratorio y darle “me gusta” a la publicación del video. También tendrían que invitar a tres personas a participar.
Patricia Schwarzgruber anunció que la referida prueba se realizará en las viviendas de los ganadores.
“Muchísima suerte para todos para que puedan disfrutar de ganarse una prueba para el covid-19”, expresó Érika, por su parte.
El audiovisual no fue bien recibido por los internautas, los cuales se dedicaron a criticar, duramente, a las hermanas. Los usuarios hicieron varios comentarios de repudio a las artistas, al punto que tuvieron que bloquear los comentarios en Instagram.
«Venezuela y sus cosas», dijo Pableysa Ostos.
«Las propias demonias, capaces de venderle el alma al diablo. Todos necesitamos comer, pero de allí a perder la sensibilidad humana es una aberración. Demasiado bizarra esa publicidad. Dios tenga misericordia de ellas», manifestó @angelradicall.
«Definitivamente, de inteligencia no se van a morir. Dentro de poco van a rifar una urna con las flores», ironizó Luis Hernández.
«Nadie:
Realmente nadie:
Absolutamente nadie:
Las hermanas Schwarzgruber: Si le das like a esta publicación, puedes ser el ganador de una quimioterapia y, si lo compartes en tus historias, la biopsia te sale gratis», ironizó Miliber Mancilla.
«Qué decadencia. Qué mamarrachada», expresó Freddy Pachano.
«Deberían meterlas presas, más bien, por jugar con eso», comentó Albert Piñero.
«Como dicen en Sucre: ‘A la verg*. V*ina pa’ loca», expresó Oscar Angulo.
«Son psicópatas. No tienen empatía estas mujercitas. Yo ni me quiero imaginar con qué valores las educaron», sentenció @hosana1231238.
«Mejor les quedaba sortear una chicha de la Cota 905», se burló @esneisser.
«No he visto el vídeo, me dan ganas de vomitar. Solo digo también que el laboratorio que se preste para la gracia es asqueroso», opinó Anuar Zoura.
«Buhoneras, asquerosas», manifestó Alaiza Domínguez.
«Qué cosa tan patética», opinó Naymar Mendez.