Conviasa sigue sumando puntos para el repudio de los venezolanos. La aerolínea venezolana mantiene a más de 100 pasajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, que no han podido viajar desde el 17 y el 26 de mayo.
Los pasajeros ya están desesperados: no reciben información sobre sus vuelos y han tenido que improvisar una comuna en el piso de la terminal, donde duermen niños, adultos y ancianos al más puro estilo de un refugio para damnificados.
A diferencia de los países normales, donde las aerolíneas cubren los gastos tras inconvenientes con sus vuelos, aquí cada ciudadano ha tenido que “resolver” por su cuenta.
“Estamos pasando condiciones infrahumanas, ni aguas nos dan, ya no tenemos más dinero… hemos sido pacíficos, somos venezolanos, nos están excluyendo”, dijo uno de los pasajeros a un militar que prometió hablar con los encargados para ver cómo solucionaban.
Los pasajeros varados esperan por un avión que los traslade hasta Madrid y Buenos Aires. Sin embargo, les han dicho que los aviones que tiene ahora Conviasa “no están en condiciones” para viajar hasta esos lugares.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡PA’ LA CALLE! Oposición acompaña a los estudiantes y marcha al Ministerio de Interior este #30M