A través de redes sociales, se difundió una inusual y, para muchos, perturbadora historia en la que se reveló la existencia de un peligroso juego entre adolescentes.
De acuerdo con lo revelado por un médico cirujano, a través de Twitter, el «juego» llevaría por nombre «la penitencia» y, básicamente, consistiría en una ruleta en la que adolescentes femeninas se turnan para «sentarse» sobre el miembro de varios otros jóvenes.
«Se juega de cinco parejas. Erectan a cinco niños y las niñas se sientas sobre ellos en ruleta, una y otra vez. El que va eyaculando, va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular«, explicó la persona que presenció la narrativa de una de las jóvenes afectadas.
Las menores de edad, de entre 14 y 15 años, habrían presentado, después del «juego» síntomas, como dolor de vientre, flujo y picor en la zona íntima, por lo que acudieron al médico para ser examinadas.
Al parecer, la práctica sexual se lleva a cabo sin preservativo porque, según una de las jóvenes examinadas, la «adrenalina» hace que sea más difícil para los jóvenes eyacular.
Al parecer, llevan a cabo estas prácticas en las instalaciones de los colegios.