Este jueves 21 de octubre, el actor Alec Baldwin se convirtió en el centro de la polémica, luego de que, por accidente, disparara un arma de utilería y, como consecuencia, Halyna Hutchins, de 42 años y directora de fotografía de la película que grababa, falleció.
Aparentemente, el equipo de grabación se encontraba en pleno rodaje de «Rust», una cinta que trataría, precisamente, sobre un «homicidio involuntario».
Según El Tiempo, portales especializados indicaron que la trama de la película, ambientada en el lejano Oeste, gira en torno a Harland Rust, a quien Baldwin personifica, un forajido que vive oculto, ya que se ofrece una cuantiosa recompensa por su cabeza.
Sin embargo, el conflicto inicia cuando Luca, de 13 años de edad y nieto de Rust, es declarado culpable de homicidio involuntario y es sentenciado a la horca. Al enterarse, Rust se plantea rescatarlo y huir.
Con respecto a los hechos ocurridos en el set, por los momentos, el rodaje de la película se suspendió, hasta que las autoridades determinen lo ocurrido.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
De interés: