Jorge Rodríguez, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, acusó este sábado 23 de febrero al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como a los diputados de las Asamblea Nacional (AN), de la quema de los camiones que transportaban ayuda humanitaria hacia Venezuela desde la frontera con Colombia.
«Es público que soy psiquiatra: El amable lector puede ampliar la fotografía en cada rostro; y esto fue antes del coñazo a (José Manuel) Olivares y de que ellos mismos quemaran los camiones con la comida podrida», escribió en su cuenta de Twitter.
Olivares, diputado encargado del operativo de ingreso de la ayuda humanitaria, fue víctima de un golpe en la cabeza por parte de los colectivos del régimen chavista, mientras caminaba por el puente internacional Simón Bolívar.
Rodríguez ante los hechos ocurridos en dicho paso fronterizo, protagonista de numerosos enfrentamientos entre civiles, grupos irregulares armados y miembros militares y policiales, anunció que ofrecerá una rueda de prensa en horas el mediodía de este domingo 24 de febrero.