Este martes 27 de octubre, un ciudadano, identificado como Alfonso Orozco Juárez, de 35 años de edad, fue detenido en su vivienda en el oeste de West Oak Cliff, en Dallas (Estados Unidos), por estar implicado en un cargo de conspiración para cometer tráfico sexual.
Orozco Juárez habría, supuestamente, vendido a una muchacha de 19 años de edad como una esclava sexual a un residente de South Carolina, quien, a su vez, tenía un calabozo en su casa y planeaba, aparentemente, con hierro candente. Así lo reseñó Dallas News. El monto fijado fue de $5,000 y la oferta fue publicada en un sitio web para fetichistas sexuales.
Supuestamente, Orozco conoció a la víctima, una residente de Nuevo México, en una red social, mientras ella se encontraba en Dallas, visitando a su novio. En ese entonces, le preguntó si quería ganar algo de dinero y él, posteriormente, la visitó en un cuarto de hotel.
La ciudadana informó que Orozco le dio metanfetaminas y comenzó a golpearla. Luego de ese encuentro, Orozco habría pagado a la mujer para que regresara a Dallas y habrían hecho “acuerdos” para que ella realizara actos sexuales comerciales. Le habría pagado con dinero y drogas, y la habría amenazado para que accediera a los abusos.
El cautiverio
Una vez fue “vendida”, el “comprador” fue a retirar a su “propiedad” y la llevó a su vivienda, en donde tenía a otra mujer. Allí las dos debían permanecer constantemente desnudas y satisfacer los gustos “raros” de Hubert.
La víctima pidió a este último que la dejara ir, por lo que el hombre exigió un “reembolso”. Aún sin obtenerlo, permitió que la mujer llamara a su padre y este último logró que ella fuera liberada, tras lo cual esta denunció todo a las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Dallas News
Lea también: