Dulce Migdalia Peña, de 79 años, fue asesinada por su nieto Rafael Alexander Tejada, de 24 años, y Raúl Cigua Tiapa, de 44 años, al no entregarle las divisas que tenía en su vivienda.
Asimismo, funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que Peña había recibido los dólares al realizar la venta de un inmueble en República Dominicana.
De igual forma, afirmaron que su nieto se enteró de esto y decidió ir con Cigua a la casa de su abuela para robarle las divisas que había obtenido por la venta.
Sin embargo, Peña se resistió al robo, lo que causó que ambos hombres la golpearan y la asfixiaran para poder llevarse el dinero, comida y algunos objetos de valor, los cuales guardaron en una maleta para huir del sitio.
Por otra parte, los funcionarios policiales hallaron el cadáver de Peña tirado en el suelo de su apartamento ubicado en el municipio Libertador de Caracas y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes sobre el caso.
Cabe acotar que ambos homicidas fueron capturados y se encuentran a la orden de la Fiscalía 35 del área metropolitana de Caracas.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
De interés: ¡TRISTE NOTICIA! Asesinan a un niño de 9 años que jugaba en Mineros de Guayana