El hampa está cada vez más desbordada y para nadie es un secreto que los delincuentes son dueños del país. Hoy en la mañana, ocurrieron dos enfrentamientos entre funcionarios de los cuerpos de seguridad y delincuentes en Caracas, dejando un saldo de seis personas muertas.
El periodista de sucesos Roman Camacho, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, dio a conocer la información. Donde grupos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaron a antisociales en El Valle.
Para ser más específicos, el CICPC actuó en la calle 18 de la parroquia El Valle y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carapita. Tres personas fueron ultimadas en cada uno de los sitios.
Los funcionarios policiales realizaban inspecciones cuando fueron sorprendidos por un grupo de antisociales quienes le dispararon y luego entraron a una vivienda. Según Camacho, hasta el momento son esas cifras que se manejan, quienes fueron trasladados a un centro asistencial entrando sin signos vitales.