Este jueves el dirigente Villca Fernández fue expatriado del país, esto como única condición para que fuera liberado por el gobierno.
Desde el avión el joven ofreció sus primeras declaraciones y visiblemente afectado lamentó que deba ir al exilio para tener libertad.
«El régimen venezolano me ha sacado de los calabozos del Sebin y me ha expulsado de Venezuela, el hermano país del Perú me ha brindado cobijo y hacia allá me dirijo, al exilio. Le digo a todos mis hermanos venezolanos que seguimos luchando, la lucha solo se acaba al salir de esta dictadura», aseguró.
Fernández prometió que seguirá luchando por la libertad del país, dijo que no descansará hasta lograr un país libre y diferente
“Me voy con el corazón arrugado, me expulsan de la patria que me vio nacer y por la patria que he luchado y por la patria por la que he estado dispuesto a morir (…) Me voy con un profundo dolor porque dejo a la gente que más amo, dejo a mis hijos acá, pero me voy con la convicción de que volveremos, de que la lucha continua», manifestó.
Por último agradeció a sus abogados, familiares y a todos los que colaboraron para que pudiera salir de la cárcel.
«Me voy con el corazón destrozado porque 30 millones de venezolanos se queda tras las rejas de Maduro», sentenció.