Lilian Tintori, esposa del político preso Leopoldo López, aseguró hoy que no le permitieron ver a su marido, quien hoy cumple 46 años, de los cuales este es el cuarto que pasa en la cárcel militar de Ramo Verde.
En un video difundido en su cuenta de Twitter, la esposa de López que se muestra en compañía de sus dos hijos y de Antonieta Mendoza, madre del político, asegura que estuvieron esperando desde las 11.40 a las afueras de la cárcel y que no les permitieron el acceso. En otro video, Tintori cuenta que, dada la prohibición de la visita, tuvieron que cantarle a López el cumpleaños desde las puertas de la cárcel.
«No nos dejan pasar y no nos dicen por qué, simplemente nos dicen que no hay visita y cada vez que vienen los abogados no hay visitas y Leopoldo ya tiene un mes incomunicado, eso es un abuso«, dijo Tintori, quien agregó que es «un trato inhumano» negarle la visita a unos niños el día del cumpleaños de su papá.
Según Tintori, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo tienen conocimiento de que hoy le realizarían la visita a Leopoldo.
Información de EFE