El peor rostro de la crisis propiciada por el régimen de Nicolás Maduro se ve en los venezolanos que día tras día notan cómo disminuye su calidad de vida al punto de hacer cosas insólitas. Entre ellas, terminar lavando la ropa en las aguas contaminadas del Río Guaire, en Caracas.
La escasez de agua en la capital venezolana obligó a un joven a «limpiar» su ropa en la orilla del río donde caen todos los desperdicios de los caraqueños. Sin embargo, «peor es nada», habrá pensado este muchacho.
“Como venezolano me siento muy triste. Es la primera vez que veo esto en mis 22 años que tengo”, dijo a las cámaras del medio NTN24.
Para él, Maduro y su combo deben dejar el poder ya: “Hay que sacar este gobierno. Si ya no hace nada, hay que sacarlo”.
Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días.
La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.