Tras la jornada de diálogo de este miércoles, 31 de enero, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseveró que se disponía de un «preacuerdo» firmado por el oficialismo y la oposición al respecto de los puntos discutidos. Sin embargo, asesores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseveraron que no había acuerdo.
Así mismo, destacaron que, si bien se disponen de «avances», no existe ningún consenso completo sobre los temas que se estarían discutiendo.
Para reforzar este hecho, el ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, aseveró que la información de la que se dispone luego de la negociación de este miércoles no aborda todos los asuntos que se tenían pendientes.
“No hay acuerdo hasta que todo esté acordado. A pesar de que hay avances con algunos temas, no todo está aclarado. Hay temas que requieren seguir trabajándose”, aseveró en una rueda de prensa posterior a la intervención de Jorge Rodríguez.
En ese sentido, apuntó que la idea es que se logren «avances» en el borrador que se tiene para poder proceder a la firma de un acuerdo.