Elías Sayegh. alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, denunció este 2 de noviembre que habitantes de los sectores Corralito, Caicaguana, La Tiama, Villanueva y La Unión pasaron más de 16 horas sin energía eléctrica.
En su cuenta de Twitter informó que desde la tarde de este primero de noviembre los vecinos de esas zonas no cuenta con el servicio eléctrico y que ya realizaron el reclamo correspondiente en Corpoelec, pero la compañía estatal no ha atendido la denuncia.
“Se ha reportado a Corpoelec varias veces. No tenemos información sobre la causa. Es inhumana la situación”, destacó el alcalde.
En este sentido, residentes de El Hatillo afirmaron que los cortes de la energía eléctrica y el servicio de agua se han hecho constante en el municipio.
«Ya es demasiado! Tenemos mucho tiempo sin luz y sin agua! Neveras y congeladores con todo derretido! Todos los días se va la luz más de 15 veces y encima más de 1 mes sin recibir ni una gota de agua. El hatillo, SOS», escribió la usuaria de Twitter Carolina Padilla.