El pasado 8 de diciembre, se estrenó en Netflix la serie documental sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan, para contar, en boca de sus protagonistas, “la verdad completa” del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.
Además, contiene contundentes declaraciones que hablan del clasismo y el racismo al que se vio sometida la actriz estadounidense.
No obstante, un detalle llamó la atención de las personas que han visto esa producción. Incluso, el príncipe Harry pareció molesto con su esposa en el momento en que ella bromeó sobre tener que hacer una reverencia a la fallecida reina Isabel II.
En uno de los episodios el hijo menor del rey Carlos III relató la conversación que tuvo con Meghan cuando le presentó por primera vez a la reina Isabel II, explicándole que tendría que hacer una reverencia.
“¿Cómo le explicas que haces una reverencia a tu abuela? ¿Y que ella también tendrá que hacerla? Especialmente a un estadounidense… es raro”, comentó.
En ese sentido, su esposa respondió que fue “surrealista” y que pensó que estaba bromeando cuando le preguntó si sabía hacer una reverencia.
Por ello, soltó una risa mientras realizaba una reverencia exagerada para las cámaras. “Fue un placer conocerle, Majestad. ¿Estuvo bien?”, expresó, con tono burlón.
El príncipe Harry le lanzó una mirada incómoda a la madre de sus dos hijos que insinuaba que la broma no le agradó.