Otra lamentable historia con un desastroso final. Un niño de apenas dos años de edad murió ahogado este miércoles en el maternal “Mis Travesuras”, ubicado en 23 de Enero, Caracas por descuido de sus maestras quienes le habrían dado permiso para ir solo al baño. El pequeño fue encontrado a las horas, ahogado en un pipote de agua.
Según la publicación de la periodista Yasmin Velasco, el Cicpc detuvo a la directora Xiomara Aguirre y a la docente del plantel.
«El pequeño Guillermo Bermudez, de 2 años y 10 meses, se ahogó en un pipote agua que tenían en el baño del maternal por descuido», dijo la también periodista de sucesos, Altagracia Anzola.
La familia del infante dijeron que “el niño solicitó ir al baño, la maestra lo dejó solo y a las horas comenzaron a buscarlo y lo encontraron en el pipote”.
ASÍ LE AVISARON A LOS FAMILIARES
Gino Martínez, tío del menor denunció que este miércoles sus padres dejaron al niño temprano como cada día. A horas del mediodía los llamaron y les informaron que el niño había sufrido un accidente, sin decirles que estaba muerto. Cuando llegaron estaba sin vida. Ahogado, así lo reseñó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.