María Hernández del Castillo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter las dificultades que deben superar los venezolanos para surtir combustible a sus vehículos.
En el video publicado por la diputada, un taxista en Maturín, estado Monagas, afirmó haber pasado 30 horas en la cola de una gasolinera de la ciudad, pero “tuvo que irse caliente” porque se había acabado el combustible.
“Señores ¿cómo es posible que yo, un taxista que le sirvo al pueblo, tengo 30 horas para echar gasolina? Me acabo de salir caliente de la bomba de la salida de Maturín porque no hay gasolina”, expresó.
Asimismo, el taxista señaló que el Guardia Nacional Bolivariano (GNB) que custodiaba la gasolinera “les mintió”, pues les aseguró que el combustible llegaría en horas de la mañana de este miércoles, 12 de junio.
Por esta razón, pasó la noche en la cola de la estación de servicio, sin poder adquirir el combustible. Agregó que se iba a su casa porque “ya no aguantaba más”.
“Nos mintieron; el guardia de la bomba nos mintió. Dijo que iba a haber gasolina hoy a las 7 am y yo amanecí ahí, pero yo me voy a mi casa. Estoy cansado ya no aguanto más esto”, dijo.
Por último, reiteró que la escasez de gasolina debe solucionarse y que los venezolanos no deben rendirse, a pesar de las circunstancias.
“Nos están volviendo locos esta gente, pero tenemos que solucionar este problema. Gracias pueblo, vamos a seguir pa’ lante”, concluyó.