El periodista británico Ahmed Kaballo recorrió los supermercados de Caracas para demostrar que en Venezuela los ciudadanos no están “pasando hambre” como aseguran los medios internacionales.
En el material el periodista ignoró mencionar la crisis económica que enfrenta el país y que ha sumergido a los abastos, mercados y demás comercios a una fuerte escasez de productos. Pero aseguró que los supermercados en Venezuela estaban más llenos que en Londres.
“No estoy diciendo que no haya escasez de alimentos en Venezuela, pero sí les digo que este supermercado tiene más bebidas, comida y artículos de aseo que mi supermercado local en Londres“, expresó el comunicador en un video difundido por la cuenta en Twitter de Telesur.
Afirmó que un supuesto opositor al régimen de Nicolás Maduro le negó que continuara grabando dentro del local, por lo que aseguró sentirse “alarmado”.
“En la BBC y otros medios nos dicen que los venezolanos no tienen nada y todos están pasando hambre. Solo estoy mostrando que no es así”, prosiguió.