Mientras que el país atraviesa la peor crisis de su historia, el «boliempresario» Alejandro Ceballos compró 3 caballos por 1.2 millones de dólares, en una subasta en Saratoga, Nueva York. ¿Qué les parece?
Así lo denunció el periodista Casto Ocando a través de su cuenta Twitter @cocandoque, donde informó que los animales adquiridos son crías de los pura sangre: Distorted Humor ($350,000), Medaglia D’Oro ($425,000), y Astrology ($425,000).
De acuerdo con la información publicada en la revista Clímax en el año 2014, Alejandro Ceballos “participó en la operación de depósito de 500 millones de dólares de la Corporación Venezolana de Guayana en el Gazprom Bank en Líbano, de acuerdo con una denuncia presentada ante el Ministerio Público por el dirigente sindical Manuel Díaz, en abril de 2011″.
Asimismo, el texto detalla que Ceballos cuenta con el Stud Grupo 7C en el Hipódromo La Rinconada; con un centro de apuesta en Lechería, “y al menos dos empresas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas: Proyectos y Construcciones 1128, C.A. e Inversiones Alfamaq… Según el RNC, la primera de las compañías, Proyectos y Construcciones, creada en 2008, desde ese año hasta diciembre de 2010 ejecutó 14 obras para el gobierno, de las cuales 13 fueron otorgadas por el Ministerio de la Vivienda”.