Un anestesiólogo fue descubierto por sus propios compañeros de quirófano cuando abusaba sexualmente de una paciente que fue sedada para practicarle una cesárea en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, en Brasil.
El médico, identificad como Giovanni Quintella Bezerra, participó como anestesiólogo en la intervención de cesárea sin saber que sus compañeros sospechaban de que estaba cometiendo actos ilegales por su actitud en procedimientos previos, lo que llevó a que instalaran un teléfono móvil con la cámara encendida para vigilarlo.
En la grabación se observa cómo el médico, en medio del procedimiento y aprovechando que había en la sala algunos elementos que obstaculizan la vista de sus compañeros, sacó su pene y lo introdujo en la boca de la paciente que se encuentra sedada sobre la camilla.
La evidencia solo pudo ser revisada hasta el final de la intervención y aunque no se pudo evitar que el médico ejecutara la acción, el video permitió que se notificara el hecho a las autoridades para que el médico fuera capturado.
La grabación se obtuvo luego de la tercera cesárea en la que estuvo presente el médico ese día.
Cabe destacar que las dudas del personal médico iniciaron al notar condiciones irregulares en las que terminaban las pacientes tras las intervenciones y que eran sedadas más de lo debido.