El actor venezolano Franklin Virgüez, como muchos otros artistas, expresó su indignación por el derroche y despilfarro del Gobierno en la reciente Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada en la isla de Margarita.
A través de su cuenta en Instagram, Virgüez criticó el que «artistas chavistas maduristas» se prestaran para participar en la «cumbre del hambre», haciendo referencia a Servando y Florentino, que cantaron en un concierto ofrecido en el marco de la convención.
«Criminal ataque al pueblo venezolano. 150 mil millones cuesta esa maldita cumbre mientras niños mueren de hambre. Un diálogo a espaldas del país. No me pidan piedad», sentenció el artista contra el Gobierno.
Además de Servando y Florentino, en el concierto también se presentaron Los Cadillac’s, Sixto Rein y el colombiano Maluma.
«Ladrones, asesinos, destructores de países se dieron cita en Margarita. Cumbre del hambre. Acompañados por tontos utiles en carpas (…) Correrán como roedores a esconderse de un pueblo cansado de sus abusos e indolencias», agregó en Twitter.