Recientemente, se volvió tendencia un video de contenido sexual, el cual habría sido grabado en el metrocable de Medellín (Colombia). El audiovisual desató la indignación en la ciudadanía. Esta vez habría sido una mujer que abordó el metro y, en una de las cabinas del elevado, sostuvo escenas explícitas que incluyeron juguetes sexuales.
De acuerdo con Noticias Caracol, en la grabación, la mujer hace varias insinuaciones, una de ellas, durante el recorrido en el metro de Medellín donde enseña su ropa interior.
El hecho ha generado la indignación de la ciudadanía, especialmente, porque se trataría de la tercera ocasión conocida en la que algo así sucede en espacios públicos antioqueños. El primer caso, sucedió en la Piedra del Peñol y el segundo en un escenario deportivo de Medellín.
Para los usuarios del sistema de metro, el «lamentable» que haya personas que usen este medio de transporte para realizar grabaciones de corte pornográfico, ya que este es un orgullo antioqueño, y en el que se promueven conductas de respeto y convivencia.
Redacción Maduradas con información de Noticias Caracol
De interés: