Un venezolano que había sido capturado en febrero pasado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias escapó este jueves de un hospital engañando al guardia con comida y vistiendo una bata de médico.
Según relató a la prensa el policía que custodiaba el cuarto de la clínica, el preso le ofreció una porción de pizza, la cual aceptó y a los pocos minutos empezó a sentir sueño. Al despertar, se dio cuenta que tenía las manos atadas con una sábana y el delincuente había huido del lugar utilizando una bata de médico.
El venezolano de 50 años cuenta con una orden de captura internacional debido a que presuntamente participó de una masacre en su país en el año 2010, y es requerido en extradición por el Gobierno de Nicolás Maduro.
El hombre es considerado uno de los criminales más temidos que delinquen en el estado Zulia y es requerido por delitos como homicidio y robo de vehículos.
En febrero pasado fue capturado en Cartagena de Indias y debido a una herida fue remitido a Barranquilla a un centro de salud para una intervención quirúrgica.
Con información de DPA
Lea también: