En condiciones completamente deplorables, sin refrigeración y sin cumplir las normas más básicas de higiene y sanidad, fue transportado un cargamento de carne para el consumo humano hacia el hotel Venetur, propiedad del Estado, en Nueva Esparta.
La denuncia la hizo a través de sus redes sociales el diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, quien culpó al gobierno nacional por lo que calificó como una «irresponsabilidad».
De acuerdo al parlamentario, la paleta de carne estaba expuesta al aire libre y en cercanía de camiones de basura mientras era ingresada a las instalaciones del conocido hotel.
“Como diputado a la Asamblea Nacional, llevaremos esta denuncia de lo que sucede en el estado Nueva Esparta. La irresponsabilidad del régimen, llevando a un hotel del Estado, carne que nos trajeron de no se dónde sin la debida refrigeración. Esto es inconcebible”, dio Rahal.
“Alertamos que régimen irresponsable y delincuencial, que trasladan paletas de carne hacia Venetur sin las normas de higiene y sanidad”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.